Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El agresor se encuentra detenido.
Coahuila

Agreden a hombre con arma blanca en relleno sanitario de Morelos

El agresor se encuentra detenido.

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
16 de agosto de 2024 a las 00:26 · 942 Vistas · 2 min de lectura

Morelos, Coahuila; 16/08/2024.- Un hombre resultó herido tras ser atacado con un arma blanca mientras recolectaba botes y cobre en el relleno sanitario de Morelos, Coahuila.

La víctima fue identificada como Humberto Sánchez Ortiz, de 30 años, relató que el agresor, conocido como "El Catracho", lo sorprendió y le causó lesiones en la nariz y en la espalda sin motivo aparente.

Elementos de Por rotección Civil y Bomberos informaron que fue trasladado al Centro de Salud de Allende para recibir atención médica.

Autoridades competentes lograron detener al presunto agresor, siendo identificado como Luis Fernando “N”, de 35 años, originario de Honduras, quien trabajaba como velador en el basurero municipal de Morelos.

Tras su captura, fue puesto bajo custodia del departamento de Seguridad Pública y trasladado a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en Zaragoza donde continuará el proceso de investigación conforme a las leyes vigentes.

 

 

 

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido